Biodyne® 301

...un producto de Biodyne® World, microbiologia ambiental, desde 1989.

Sarasota, Florida - Estados Unidos

Representante Exclusivo para Colombia:

Biodyne Bogota® SAS

BACTERIAS PARA CONTROL DE ALGAS

Biodyne® 301 - Bacterias Benéficas

Biotratamiento de estanques y lagos con problemas de algas (eutrofización).

Mecanismos de acción:

Los microorganismos presentes en Biodyne® 301 compiten con las algas por los nutrientes presentes en el agua. De esta forma se ejerce un control indirecto sobre la población de algas.

Biodyne® 301:

Composición: 1 x 108 bacterias / ml aproximadamente. Biodyne® 301 está compuesto por 29 cepas de microorganismos vivos benéficos con diferentes capacidades de degradación: grasa animal y vegetal, aceites, almidones, proteínas y acido sulfhídrico. El vehículo es un nutriente líquido a base de proteínas de origen vegetal, azucares y elementos minerales.

Advertencias: Biodyne® 301 no es toxico, no es patógeno, no es cáustico y no es corrosivo. No afecta a los humanos, animales, plantas o a la vida marina y es seguro de usar en cualquier sistema de plomería. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Conservación: Temperatura ambiente (lugar fresco) 16 semanas. Para asegurar una buena viabilidad de los microorganismos (conteo) este producto no debe permanecer expuesto más de 16 semanas a temperatura ambiente. Refrigerado (2-6 grados centígrados) 6 meses.

Observaciones: Normalmente el inóculo tiene un olor fuerte que se debe a la actividad de las bacterias dentro del envase.

Presentación:

  • Envase plástico por 4 litros.
  • Envase plástico por 20 litros.
Más Información

CONTACTO

Hablemos!

Teléfonos

+57 310 856 34 86

+57 1 862 5491

Email

info@biodyne-bogota.com

Ubicación

Carrera 13 No. 15 - 83 Int 1
Chía, Cundinamarca
Colombia